CONESPO

CONESPO: conformaron las comisiones de trabajo para abordaje del espacio público de Resistencia

El Consejo Económico, Social y Político de Resistencia, que preside el intendente Gustavo Martínez, anunció la conformación de grupos de trabajo para comenzar a desarrollar uno de sus ejes de trabajo que es el abordaje del espacio público en la Ciudad. De ahí se desprenden otros tres ejes para los que se conformaron comisiones específicas que analizarán “Espacio verde y esparcimiento”, “Eventos de masividad” y “Comercio y gastronomía”.

CONESPO

RESISTENCIA: El Conespo Lanzó Su Página Web Con El Concurso Nacional De Ideas Y Diversas Iniciativas Para Los Vecinos

El CONESPO nace como una herramienta para fortalecer el sistema democrático, promoviendo y garantizando la participación política y social de los vecinos. Entre sus objetivos se destaca la ampliación democrática representativa hacia una participación donde la sociedad adquiere protagonismo, contando con un ámbito institucional articulando la totalidad de los sectores económicos, sociales y políticos que componen la ciudad.

Se presentó el libro Derecho a la Cultura de los Prof. Valdés, Echarri y colaboradores

Se presentó el libro Derecho a la Cultura de los Prof. Valdés, Echarri y colaboradores

En la tarde del 7 de septiembre se presentó el libro Derecho a la Cultura: análisis, reflexiones y propuestas sobre la legislación cultural del Chaco, de los autores, Lic. Fabio Echarri y Dr. Federico Valdés y colaboradores. La misma se realizó en el salón de Exposiciones de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE, donde se desempeñan como profesores. La presentación del libro estuvo a cargo del Decano de la FADyCC Prof. Federico Veiravé quien señaló la importancia del compendio crítico como un aporte de utilidad en particular para legisladores, autoridades de aplicación, profesionales del Derecho y estudiantes, pero sobre todo, por los actores culturales, sean éstos artistas, gestores, técnicos o personas vinculadas al ámbito de la cultura.

Fundación CREO

Fundación CREO

Nació la fundación Centro de Referencia y Entrenamiento Ocupacional CREO, que buscará entre otros objetivos, promover e incrementar la información, formación, capacitación y el conocimiento social sobre las enfermedades raras o poco frecuentes.

Cena a beneficio del Centro de Enfermedades Raras

Cena a beneficio del Centro de Enfermedades Raras

La Fundación Ciudad Limpia y Procesos Solidarios organizan para el viernes 2 de marzo una cena solidaria en Mirasoles, para recaudar fondos que permitan continuar construyendo el Primer Centro de Enfermedades Raras del país.Para continuar con la construcc ...

Fundación CREO

Fundación CREO

El Centro de Referencia de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias, se configurará como un centro avanzado en la promoción, desarrollo y difusión de conocimientos, experiencias innovadoras y métodos de atención a personas con enfermedade ...