Cena a beneficio del Centro de Enfermedades Raras

La Fundación Ciudad Limpia y Procesos Solidarios organizan para el viernes 2 de marzo una cena solidaria en Mirasoles, para recaudar fondos que permitan continuar construyendo el Primer Centro de Enfermedades Raras del país.

Para continuar con la construcción del Primer Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Ocupacional (CREO) para personas con Enfermedades Raras o Poco Frecuentes, se organizó una cena solidaria en el bonito espacio que posee «Mirasoles» en avenida Paraguay 535 de esta ciudad, con un valor de la tarjeta de tan solo 1.000 pesos y a partir de las 21.30 los concurrentes podrán conocer más sobre la obra que Procesos Solidarios y Fundación Ciudad Limpia levantan en Barranqueras y se convertirá muy pronto en el primer centro de estas características de la República Argentina y unos de los primeros en Sudamérica.

CONTACTO
No dudes en comunicarte con nosotros

Cena a beneficio del Centro de Enfermedades Raras

La obra se inició el 2016  con el acompañamiento de empresas como Hierros Líder, Arenera Bria, Instituto López Piacentini, Premecol, Ministerio de Infraestructura, Lotería Chaqueña, Perla Negra, El Tropezón de Villa Ángela, Cooperativa Arenera y la Municipalidad de Barranqueras, que donó en comodato el terreno a Ciudad Limpia. También se sumó a este gran emprendimiento la empresa líder en el mercado de la construcción, Weber, que realizó una extraordinaria donación de varias toneladas de productos para revestir exteriormente el edificio.

La organización prevé una muy buena cena, reconocimientos, baile y sorpresas para que los asistentes disfruten y colaboren de este nuevo emprendimiento que nace desde el voluntariado chaqueño y no tiene precedentes en el resto del país.

Para adquirir las tarjetas, los interesados podrán llamar a los teléfonos 362-4025657, 4555712 y 4643404 o enviar un correo a proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar

Fuente: diarionorte.com

Los comentarios están cerrados.