Nuestro Staff

Estudio Jurídico en la Provincia del Chaco dedicado al abordaje de las nuevas problemáticas en Derecho a la Salud, Propiedad Intelectual, Empresas de Familia, Patrimonio Cultural y Derecho Urbano, para lo cual hemos compuesto un equipo interdisciplinario de alta especialización ofreciendo un trato cercano, personalizado y de confianza a nuestros clientes.
Federico Valdés

Federico Valdés

Abogado
Doctorando en Derecho en la Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste - UNNE. Especializado en Propiedad Intelectual Universidad Castilla la Mancha Toledo y Derecho Procesal Constitucional UNNE. Profesor Titular en “Derecho a la Cultura y Protección Legal de los Bienes Culturales” de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste. Docente en “Derecho Procesal Civil y Comercial” Cátedra “B” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Profesor de la Cátedra Libre sobre “Discapacidad e Inclusión” de la Universidad Nacional del Nordeste. A cargo de la Unidad de Propiedad Intelectual de la UTN Facultad Regional Resistencia-Chaco.

Paula Valdés

Arquitecta
Doctora “Planificación Territorial y Desarrollo Regional” por la Universidad de Barcelona. Docente “Trabajo final de Carrera” e investigadora de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNNE.

Autora y co- Aurora de trabajos de investigación y extensión. Consultora externa en trabajos relacionados con la ordenación del territorio, ciudades intermedias y áreas metropolitanas.

Mariana Valdés

Licenciada en Administración
Doctoranda en Administración por la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas-Universidad Nacional de Rosario. Profesora Adjunta en “Sociología de las Organizaciones” y JTP en “Organización Administrativa” de la Facultad de Ciencias Económicas UNNE.

Investigadora en Proyectos acreditados por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNNE vinculados a Empresas de Familia. Autora y Co-autora de Trabajos de Investigación, transferencia y extensión.

José Morel

Abogado
..

No dudes en contactarnos


    Los comentarios están cerrados.